Encuentros regionales

Preguntas Mas Frecuentes

1. ¿Los encuentros regionales tienen algún costo?
El INAPESCA invita a los interesados en participar en los Encuentros, proporcionándoles una BECA que incluye ingresar al evento de manera gratuita, así como recibir el kit de los encuentros y la comida de la tarde. Los gastos personales tales como traslado, hospedaje, desayunos y cenas, corren a cuenta del participante.

2. ¿Dónde me puedo registrar?
El registro a los Encuentros se realiza a través de la página web http://ager-net.org/EncuentrosINAPESCA2015 en la opción de Registro, dando clic sobre la sede en la que desee participar.

3. ¿Hay diferencias entre los Programas de las tres sedes?
Cada Programa está determinado por la región en que se llevará a cabo el Encuentro, por lo tanto las tres sedes cuentan con Programas distintos. Los invitamos a visitar el área de Programas en la página, donde se detallan las actividades a desarrollar en cada sede.

4. ¿En qué consiste el apoyo del autobús del INAPESCA?
Para el Encuentro Regional con sede en Puebla se tiene contemplado el uso de un camión que apoye al traslado de los participantes, mismo que saldrá del INAPESCA a las 19:00 hrs. del día 9 de febrero. Para contar con el apoyo de transporte en el camión, solamente es necesario apartar el lugar a través de la dirección de correo electrónico: antonio.herrera@inapesca.gob.mx

5. ¿Cómo puedo recuperar mi número de registro?
A través de la dirección: http://ager-net.org/EncuentrosINAPESCA2015/recupera.php